RECONOCE MARA LABOR DE DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

Cancún, Q.R., a 04 de enero de 2020.- “Ha sido muy importante el intenso trabajo que realiza el personal de la Dirección General de Servicios Públicos, su labor diaria permite que Benito Juárez se acerque al municipio que todos queremos y nos merecemos”, resaltó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al revelar los resultados de los diferentes programas que encabeza la dependencia.

La Primera Autoridad enumeró las acciones llevadas a cabo en 2019, en las que destaca el más de millón y medio de metros cuadrados de terracerías rehabilitadas, las dos mil 671 toneladas de basura recolectada, las cerca de mil 600 limpiezas de parques con un total de 227 de ellos rehabilitados mediante trabajos de pintura, por mencionar algunos.

“Hemos consolidado diversos programas en este año, todos en línea con nuestro Plan Integral ECOnéctate con el que buscamos mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, atendiendo aquellas áreas que son prioridad para los ciudadanos”, expresó.

También destacó que las brigadas integrales de “ECOnéctate” han llevado a cabo la limpieza de cuatro mil 287 captadores y el desazolve de dos mil 70 pozos de absorción.

“Un grave problema en la ciudad es la acumulación de basura, el cual hemos atacado eliminando 312 basureros clandestinos y realizado 191 jornadas de descacharrización, retirando cientos de toneladas de desechos de las calles y avenidas del municipio”, agregó.

El titular de la Dirección General de Servicios Públicos, José Luis Castro Garibay, reconoció la labor de los más de 800 colaboradores que conforman la dependencia, comprometiéndose a seguir trabajando 24/7 durante 2020

Comparte: