Ana Seguros expande su presencia en el Caribe Mexicano con la inauguración de dos oficinas una en Playa del Carmen y otra en Cancún.

ANA SEGUROS OFRECE INNOVACIÓN, PRECIOS DE PROMOCIÓN Y CALIDAD EN EL SERVICIO EN SUS NUEVAS SEDES

*Confiabilidad, red de ajustadores y abogados propios; las mejores coberturas del mercado e innovación por medio de su App ANA Go, identifican a ANA Compañía de Seguros.

*ANA Compañía de Seguros, perteneciente a Grupo Valore anuncia precios de promoción de hasta con el 50 por ciento de descuento en pólizas de autos.

*Expande su presencia en el Caribe Mexicano con la inauguración de dos oficinas una en Playa del Carmen y otra en Cancún.

Cancún, Quintana Roo a 7 de noviembre del 2019.- Con el objetivo de apoyar la economía de los quintanarroenses y en específico a los benitojuarenses quienes a partir de enero deberán presentar su seguro de automóvil obligatorio, ANA Compañía de Seguros empresa perteneciente a Grupo VALORE, tendrá descuentos de hasta el 50 por ciento, en sus diferentes pólizas: Amplia, Limitada y RC. Además de contar con precios especiales por apertura y excelente servicio.

En el marco de la celebración de la expansión de la presencia de ANA Compañía de Seguros en el Caribe Mexicano con la apertura de sus dos oficinas: Cancún y Playa del Carmen, Javier Llamosas Portilla, Presidente de Grupo Valore anunció promociones especiales:

Descuento para automóviles de uso particular – 50% (por autorización).

Descuento para automóviles renta diaria – 30%. Con deducibles DM 10%, RT 10%, RC 0 UMA´s

Tarifa preferencial en USO TURISMO.

Laura Portilla, directora Divisional de la Riviera Maya acompañó a Javier Llamosas Portilla, Presidente de Grupo VALORE; Arturo Fernández Llamosas, Director Comercial y el Raúl Barba Cavazos, Director General de ANA Seguros, al corte del listón inaugural y al coctel ofrecido.

Por su parte, Raúl Barba Cavazos, Director General de ANA Seguros, destacó algunas de las fortalezas que ANA Seguros ofrece a sus clientes: “Es una empresa especializada en seguros para automóviles con más de 24 años de experiencia en seguros; Cuenta con personal capacitado y especializado que brinda servicio las 24 hrs., los 365 días del año, con 96 oficinas de servicio a nivel nacional; con una gran red de ajustadores en todo el territorio mexicano y en el campo de la innovación tiene una App denominada ANAGo que permite al usuario enlazarse en vivo con cabina para una video conferencia por medio de la cual se puede negociar el pago al instante del daño”.

“Asimismo, tenemos un producto Especializado para empresas, ANACOR (Cargo On Line Recurrente), un sistema para empresas que protege los vehículos particulares de los colaboradores. Así por medio del sistema ANACOR, los propios colaboradores de las empresas pueden, ELEGIR, EMITIR Y PAGAR su propia póliza de seguro de autos a un precio preferencial con Pagos Fraccionados en quincenas por ejemplo. Además la empresa puede elegir las Coberturas a ofrecer en las diferentes opciones.

Arturo Fernández, enfatizó que todos los agentes de la empresa son altamente calificados y que conocen las coberturas que marcan la diferencia de la empresa con otras, como es la cobertura de Desbielamiento por agua, porque solventa el tema de agravasión del riesgo en caso de inundación.

Asimismo resaltó que los seguros no son un gasto, son una protección no solamente patrimonial, sino también cívica hacia los conciudadanos. Además de cuidar los daños que se causan a otras personas o bienes.

ANA Compañía de Seguros

Empresa especializada en seguros para automóviles con más de 24 años de experiencia en seguros.
Cuenta con personal capacitado y especializado que brinda servicio las 24 hrs., los 365 días del año, con 96 oficinas de servicio a nivel nacional.
ANA Compañía de Seguros cuenta con una gran red de ajustadores en todo el territorio mexicano.
Una App denominada ANAGo que permite al usuario enlazarse en vivo en video conferencia por medio de la cual se puede negociar el pago al instante del daño.
Atractivas coberturas diseñadas para el asegurado.
Red de ajustadores propios.
Red de abogados propios.
Servicio a nivel nacional, Estados Unidos y Canadá.
Innovación constante.
¿Qué es Grupo Valore?

Grupo Valore está constituido por empresas mexicanas especialistas en diferentes ramos del sector asegurador, que consolida la experiencia y conocimiento de más de 70 años y tres generaciones al frente de las empresas.

En relación a las 79 empresas aseguradoras que existen en el mercado mexicano; la suma de primas nos ubicarían en la posición número 14.
En conjunto estas empresas amparan los riesgos de: Autos, Vida, Daños, Gastos Médicos y Asistencias.

ANA Seguros

Compañía especializada en seguros para automóviles con más de 20 años de experiencia en el ramo. Cuenta con personal capacitado y especializado que brinda servicio las 24 hrs. los 365 días del año, con 45 oficinas de servicio a nivel Nacional. Su principal objetivo es estar a la vanguardia para cumplir con los estándares de calidad que el mercado asegurador requiere.

Seguros ARGOS

Compañía de seguros de vida, especializada en proporcionar tranquilidad y bienestar a los trabajadores mexicanos y sus familias. Con la finalidad de hacer accesibles estos beneficios ofrece planes de protección a través, principalmente, del modelo de cobranza concentrada, que permite entregar a sus Asegurados la posibilidad de invertir en la protección del futuro de sus familias de manera sencilla y a precios accesibles. A través de las líneas de negocio Vida Individual y Vida Grupo, Seguros Argos cumple con su compromiso de hacer la diferencia en las historias de las familias mexicanas para elevar su calidad de vida.

GMX Seguros, es una compañía especializada en seguros de Responsabilidad Civil y Daños. Ofrece una opción de aseguramiento diferente con productos hechos a la medida de cada actividad, incluyendo servicios de valor agregado sin costo adicional. Brinda al asegurado coberturas que cubren de manera específica los riesgos de su operación. Desde una guardería hasta infraestructura carretera. Desde una casa hasta un hotel. GMX Seguros es la única aseguradora capaz de adaptarse a las necesidades de cobertura de cada actividad, industria o profesión.

PREVEM Seguros, compañía especialista en Gastos médicos mayores y accidentes

Es la compañía especialista en las coberturas de Gastos Médicos Mayores y Accidentes Personales. Busca por medio de la especialización en los ramos que maneja, diferenciarse en el mercado mexicano de seguros a través de una constante comunicación con el cliente y una sólida vocación de servicio, convertirse en la aseguradora de Gastos Médicos para toda la vida de sus asegurados.

MAS Servicios, compañía especializada en servicios de asistencia; legales, viales, médicas, por mencionar algunas. A través de una amplia red de proveedores que cumplen con los más altos estándares de calidad, nuestros servicios son proporcionados las 24 horas del día, los 365 días del año, contando con presencia a nivel nacional para beneficio de nuestros clientes.

Se especializa en atención a los colaboradores del Sector Turístico.

Comparte: