Eduardo Verástegui presentó la Premier de Inesperado en Cancun

Cancún Quintana Roo a 18 de octubre de 2019.- Durante su estancia en Cancún donde presentó la Premiere de Inesperado, el actor y director de cine de origen mexicano, Eduardo Verástegui se dio tiempo de convivir con líderes de opinión, invitados por la embajadora de la Cinta, la Diputada Adriana Teissier. La cita fue en el restaurante Navíos ubicado en la Zona Hotelera de Cancún.

Durante la charla, Verástegui intercambio impresiones de Inesperado así como una nueva Produccion.

Tuvimos el honor de saludar durante esta comida organizada por la Diputada Adriana Teissier, Embajadora de la Cinta Inesperado a Katy Rosado Directora General de Ciudad de la Alegría, Adrian López Presidente de Coparmex Quintana Roo, Israel Urbina Presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, a Rocío Mena Presidente de la Asociación de la Riviera Maya, Ricardo Peña y a Adriana Teissier.

El Menu consistió en entradas de Delicioso ceviche peruano, camaronillas, pescadillas, arroz con pulpo, paella y bebidas refrescantes al gusto, postre flan, pastel de chocolate y café.

a las 5:45 pm después de finalizar la amena sobremesa y después de las correspondientes fotos con los invitados, Verástegui se despidió para posteriormente disfrutar de un nado express en el mar caribe antes de acudir a la premier donde le esperaron sus seguidoras quienes le esperaron para disfrutar de su carismática presencia.

Comparte: