Autotab Mercedes Benz y Title Boxing presentan el “Power Hour” en Mandala Beach Club

Cancún Quintana Roo a 28 de septiembre de 2019.- La agencia automotriz Autotab Mercedes Benz Cancún, ofreció a sus clientes una divertida y saludable actividad fitness en las hermosas playas de Cancun, bella isla del caribe mexicano de finas y blancas arenas, en alianza con el centro de entrenamiento físico Title Boxing Club en Mandala Beach Club.

Title Boxing ofrece el entrenamiento conocido como “Power Hour” , clases enfocadas al ejercicio funcional que complementan con técnicas de boxeo y kickboxing, la duración de cada clase es de una Hora.

La actividad conocida como “Power Hour” se puede definir como una actividad divertida y además pone en funcionamiento todo el cuerpo.

El cardio kickboxing es un entrenamiento completo que mejora la circulación, la resistencia y la agilidad.

La cita fue en el área de playa de Mándala Beach Club, la actividad fitness se transmitió en vivo invitando a los clientes y seguidores de la marca alemana Mercedes Benz del Grupo Autotab para que se unan
a la actividad de playa, disfruten de estos beneficios y se diviertan.

30 personas se unieron al Power Hour que Title Boxing y Autotab Mercedes Benz ofrecieron al mismo tiempo que disfrutaron de una maravillosa vista al mar caribe y un clima perfecto.

Debido al éxito en la mancuerna entre Title Boxing y Autotab Mercedes Benz, ambos están programando una segunda “Power Hour” para beneplácito y disfrute de los asistentes. ¡Enhorabuena!

Comparte: