Anuncia Palace Resorts, Nuevo Programa para sus colaboradores de Fomento a la Lectura – Palace Book Challenge

CANCÚN, Quintana Roo, 27 de mayo del 2019 – Grupo Palace Resorts y Fundación Palace, informo hoy en el complejo Moon Palace el lanzamiento de su programa para colaboradores “Palace Book Challenge” un programa de fomento a la lectura para los más de 10,000 colaboradores que integran la empresa y más de 30,000 personas que conforman sus familias.

En el evento de inauguración estuvieron presentes, la Mtra. Daniela Vargas, Directora de Fundación Palace, el Lic. Jorge A. Pizá, Director Corporativo de Capital Humano, el Sr. Cesar Fallardi, Director de Operaciones del Hotel The Grand at Moon Palace y el Lic. Wuillmer Vergel, Coordinador del Programa de Lectura.

“El programa nace para dar respuesta a la necesidad de seguir creciendo en el aspecto humano y cultural de cada uno de nuestros colaboradores al estar en una sociedad en donde la tecnología y los medios de comunicación dan a conocer información de todo tipo hacia la población, creemos que el impulsar el fomento a la lectura es un modo maravilloso de ampliar los horizontes, desarrollar la imaginación y fortalecer espacios de bienestar e integridad entre nuestra comunidad. Nuestro programa está inspirado en la frase de

Emily Dickinson, “Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro”, en donde buscamos que los más de 10,000 colaboradores, encuentren una nueva pasión a través de la lectura. El programa consiste en que los colaboradores se van a inscribir a una plataforma de lectura y ellos podrán elegir los libros que sea de su interés y al terminar sus lecturas podrán recibir un incentivo por el compromiso hacia el libro elegido”.

Por su parte, Daniela Vargas, Directora de Fundación Palace agregó; “La misión de Fundación Palace es devolverle al entorno lo mucho que recibimos de este; al hacer este tipo de programas no solamente estamos creando un beneficio extra para nuestros colaboradores si no también estamos generando un impacto social en el desarrollo y educación de nuestra población a través del fomento a la lectura.”

En su intervención el Lic Jorge Pizá, Director de Capital Humano Corporativo explico; “Estamos convencidos que el hábito de la lectura tiene un impacto altamente positivo en lo individual, pero también en nuestras comunidades haciéndolas menos vulnerable, más unidas y con una autopercepción más sólida, es por eso que apostamos por “Palace Book Challenge” un programa sin precedentes en Latinoamérica que acerca e incentiva la lectura en formatos físicos y digitales, para fomentar la creación de sueños para nuestro talento interno y sus familias.”

Finalmente Sr. Cesar Fallardi, Director de Operaciones del Hotel The Grand at Moon Palace comentó: Palace Resorts está compuesto por 11 hoteles y 1 Centro de Distribución divididos en la Zona Hotelera de Cancún, la Riviera Maya, en las Islas de Cozumel e Isla Mujeres, los

Cabos San Lucas, Baja California Sur y en Jamaica, invitamos a la población a formar parte de la familia Palace Resorts y a desarrollarse junto con nosotros de manera profesional y vivir nuestra cultura.

Palace Resorts reciente mente abrió su nuevo Centro de Atracción de Talento en la zona centro de Cancún (Plaza del Ángel, planta alta, local 109, Av. la Luna entre Kohunlich y Nichupté), invitamos a la comunidad cancunense a conocerlo e invitarlos a formar parte de esta empresa y unirse a nuestro programa de lectura que sabemos que será un beneficio para todos.

Comparte: