Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya

La Riviera Maya es uno de los destinos de viaje más visitados en México con una extensión de130 kilómetros de playas frente al Mar Caribe en el estado turístico de Quintana Roo visitado por 4 millones de viajeros de diferentes partes del mundo cada año.

Es un destino de Sol y Playa, turismo de aventura, ecoturismo, turismo cultural con zonas arqueológicas como Tulum y Cobá principalmente, la gran zona Maya de Felipe Carrillo Puerto incluyendo el recién creado Municipio de Puerto Morelos con una gran vocación turística y atractivos naturales como la ruta de los cenotes, buceo en el arrecife y sus torneos internacionales de pesca deportiva.

La Riviera Maya es reconocida a nivel internacional por su inventario e infraestructura turística con mas 43,000 llaves hoteleras, amplia conexión aérea a través del Aeropuerto Internacional de Cancun y servicios náuticos de primer nivel.

Debido a su auge turístico y vanguardia tecnológica digital, todos los días surgen necesidades y retos para los profesionales de la industria cuando de gestión de la imagen y reputación de las empresas que representan se refiere.

La Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya es una organismo de la Sociedad Civil donde los profesionales de la comunicación y las relaciones públicas de la Riviera Maya profundizan sobre temas actuales, noticias y estrategias efectivas de la industria.

Cubre el liderazgo de pensamiento, el asesoramiento profesional, las ideas de la industria, eventos especiales y la formación profesional.

Fomenta la interacción y el intercambio de puntos de vista con líderes de opinión para compartir perspectivas.

La ARPRM se ha planeado, desarrollado y facilitado por expertos de las relaciones públicas y especialistas en comunicación de muchas partes del mundo.

Misión: Profesionalizar de manera continua a los relacionistas públicos y comunicadores de Quintana Roo y de la Riviera Maya a través talleres, seminarios, cursos, congresos locales, nacionales e internacionales.

Visión: Crear un grupo sólido de relacionistas públicos en la Riviera Maya integrado por empresas de la iniciativa privada, gobiernos municipales, estatales y del tercer sector comprometidos con Quintana Roo, la Riviera Maya, empresas que representan y con su desarrollo profesional.

Si estás listo para desarrollar tus habilidades profesionales pensando en ti y en tu futuro…

¡Únete a la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya ahora mismo!

Tel (984) 876 1253
asociacionrelacionespublicas@gmail.com

Formato Solicitud de afiliación: https://forms.gle/xyH3aHMGRTEkCMWZ9
Editar

Comparte: