“MELODY MAKER, EL HOTEL REVOLUCIONARIO QUE LLEGA A CANCÚN”

“MELODY MAKER, EL HOTEL REVOLUCIONARIO QUE LLEGA A CANCÚN”

Cancún Quintana Roo a 4 de abril de 2019.- Teniendo como marco la vista extraordinaria hacia el mar turquesa del restaurante Botánico; Carlos Torres, Director General de Melody Maker, e Israel Ortiz, Director Comercial Corporativo de Grupo Globalia, ofrecieron una conferencia de prensa a medios de comunicación en Cancún.
Grupo Globalia, siendo el consorcio turístico más grande España con marcas como Air Europa, Halcón Viajes, Be Live Hotels Welcome Incoming Services y por supuesto Melody Maker Cancún con quien continúan creando tendencias en el destino.

Israel Ortiz informó que la cadena Be Live Hotels, la cual posee hoteles en España, República Dominicana, Cuba y Marruecos entre otros, cuenta con el distintivo “check safety first”, empleando a más de 3,200 colaboradores con cerca de 3,500 llaves en el destino.

Con su marca, Melody Maker, logran revolucionar el concepto del hospedaje ofreciendo experiencias memorables a través de la música y el entretenimiento, sin olvidar todas las amenidades únicas de un Resort 5 estrellas.

En diciembre pasado arrancaron con el performance del majestuoso artista español Miguel Bosé en el recinto que, cabe mencionar, cuenta con capacidad de albergar hasta 4,000 personas.
Durante abril del presente año continúan los conciertos iniciando el próximo viernes, 5 de abril, con David Guetta, el 13 de abril se presenta Dimitri Vegas & Like Mike, el 19 de abril estará, la emblemática banda de pop rock mexicana, Maná, el 20 de abril Tiësto y para cerrar con broche de oro, el 27 de abril contarán con la presentación de Steve Aoki.
Los precios inician desde los $1,799.00 MXN en acceso general, con barra incluida, upgrades de barra premium, y venta de mesas VIP directamente con el Hotel. Los eventos abren puertas desde las 18:00 horas hasta las 24:00 hrs.
Durante la rueda de prensa, Israel Ortiz comentó una excelente noticia para el público peninsular interesado en asistir a los conciertos lanzando una oferta especial del 30% de descuento en los boletos, los cuales podrán ser adquiridos a través de su sitio web: www.melodymakercancun.com, o directamente en el hotel Melody Maker.

Por último, Carlos Torres compartió los nuevos y próximos proyectos conceptuales que ofrecerán experiencias disruptivas a sus clientes:
Delirio Beach House: ¡Recién salido del horno! Un moderno restaurante mediterráneo con una ubicación inigualable a pie de playa. Este restaurante invita a salir de los sitios comunes para respirar la brisa del mar a la hora de comida o cena con amigos, pareja o bien en citas de negocios. Ven y conoce este nuevo espacio, el cual está abierto para locales y que sin duda se convertirá rápidamente en tu lugar favorito en Cancún.
Centro de Convenciones: El espacio es parte de las nuevas inversiones del Grupo, el cual contará con capacidad de 1,000 personas en montaje banquete contando con tecnología de punta para crear eventos y reuniones exitosas y memorables.
Rooftop: ¡La cereza del pastel! Un concepto único con la mejor vista panorámica de Cancún; ¡más detalles próximamente!
¡No te pierdas la innovadora experiencia lifestyle en Cancún y visita Melody Maker!

Comparte: