PLAYACAR PALACE DA A CONOCER UNA TRANSFORMACIÓN COMPLETA

2018 inicia redefiniendo el lujo todo incluido, con renovada decoración, espectacular oferta culinaria y suites completamente re diseñadas.

MIAMI , EEUU. (13 de febrero, 2018) – Palace Resorts – la compañía que establece el estándar en alojamiento todo incluido de lujo – se complace en comunicar la re apertura de su resort de lujo en Playa del Carmen, Playacar Palace, después de una extensiva remodelación. El pintoresco resort para parejas, familias y grupos se ubica en una de las mejores playas de arena blanca y mar azul turquesa de Playa del Carmen, a sólo unos pasos de la famosa Quinta Avenida.

Desde su apertura en Diciembre de 2005, esta es la segunda fase de renovaciones de Playacar Palace. La transformación fue diseñada para elevar el resort a los más altos estándares posbiles en alojamiento de lujo. Algunas de las renovaciones incluyen mejoras importantes en las habitaciones, lobby, recepción, restaurantes y bares. El nuevo interior de Playacar Palace fue diseñado por el reconocido arquitecto Roberto Elias, y por el diseñador de interiores Francois Frossard, creando una combinación única de elementeos contemporáneos y clásicos.

Cada una de las 201 habitaciones cuenta con nueva decoración, instalación de modernos acabados de lujo, mejoras en regaderas y área de tocador, cafeteras Lavazza y las más modernas tinas dobles de hidromasaje. Las suites “Walk Out” ahora cuentan con un área de terraza privada que añade un toque romántico al entorno. Como ya es costumbre en Palace Resorts, los avances tecnológicos están presentes en todo momento. El acceso a las habitaciones ahora está disponible por medio de brazaletes que permiten abrir la puerta con tan solo acercar la mano. Siguiendo esta línea, los huéspedes también pueden abrir las puertas con su dispositivo móvil por medio de la aplicación Palace Resorts, disponible en el App Store y Google Play. También todos los sistemas de aire acondicionado fueron sujetos a mejoras tecnológicas, con nuevos sistemas hidráulicos que aseguran el cumplimiento de estándares amigables al medio ambiente.

“Como marca, todo el tiempo estamos buscando reinventarnos y elevar cada aspecto de la experiencia de nuestros huéspedes. No sólo se trata de ser mejores, sino de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia completamente única, brindándoles los más altos estándares de calidad,” comentó Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Las renovaciones de Playacar Palace son sólo una muestra de cómo nuestra marca continúa evolucionando y manteníendose al frente de las tendencias más novedosas en el alojamiento todo incluido de lujo. Estamos orgullosos de re abrir nuestras puertas al renovado Playacar Palace.”

Playacar Palace también continúa perfeccionando su oferta culinaria. El restaurante principal del resort, Café del Mar, cuenta con nuevo mobiliario y tapicería que brindan un ambiente contemporáneo y sofisticado a la vez. El elegante restaurante ahora cuenta con un área de “show cooking” que permite a los huéspedes ser testigos de la creación de artísticos estilos de emplatado y los toques finales de cada platillo antes de ser llevados a la mesa. Además, el restaurante de cocina Italiana, antes conocido como Terraza, re abre sus puertas como Bocelli y con un nuevo menú que va más acorde con el estilo sofisticado y nueva imagen de la marca. El renovado menú cuenta con cortes de calidad premiun Certified Angus Beef® en deliciosos platillos como Controfilleto e Formaggio, Ribeye con Grani di Pepe y el popular Petit FIlet. Para acompañar estos sabrosos platillos un equipo de chefs expertos se ha encargado de crear la pasta especial de la marca. También los postres del afamado chef Antonio Bachour forman parte de la oferta en Bocelli. El restaurante Momo, ampliamente reconocido por su cocina tradicional oriental, ahora cuenta con un menú creado para ofrecer una experiencia culinaria grupal ofreciendo elementos como sushi Maki, Nigiri, Temaki, entre otros. Y para terminar, el toque dulce! La nueva oferta de postres del chef Antonio Bachour há sido incluida como parte de la oferta en cada restaurante.

Continuando con el compromiso de mejorar constantemente la oferta culinaria, Palace Resorts recientemente anunció la colaboración en conjunto con Certified Angus Beef®, llevando a la marca a ser la primera cadena de resorts todo incluido de lujo en Cancún en ofrecer únicamenre productos Certified Angus Beef®. Y para seguir elevando la experiencia culinaria, Palace Resorts también se ha asociado con el afamado chef repostero Antonio Bachour. Todos los Palace Resorts ahora ofrecen una selecta variedad de deliciosos postres cuidadosamente elaborados por el chef Bachour. Palace Resorts demuestra su dedicación en mejorar la experiencia de los huéspedes al deleitarlos con las creaciones del chef estrella y así reafirma la posición de liderazgo en alojamiento todo incluido de lujo.

Para reservar tu estadía en Palace Resorts, por favor visita www.PalaceResorts.com, llama al (800) 635-1836 o contacta a tu agente de viajes de confianza.

Acerca de Palace Resorts

Con diez resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas en alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campo de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial. Para mayor información, visita www.PalaceResorts.com

Comparte: