La sonrisa de Lucas y su alegre expresión merecieron el nombramiento Bebé Gerber 2018.

FLORHAM PARK, N.J., 7 de febrero de 2018 / PRNewswire / – Hoy, el líder en nutrición para la primera infancia, Gerber, anunció una nueva y dulce edición para la familia Gerber con los resultados de su octava búsqueda anual de fotos de bebés de Gerber. Baby Lucas de Dalton, Georgia se ganó a los jueces con su brillante y risueña sonrisa y fue elegido entre más de 140,000 entradas. Como ganador del Gran Premio, la familia de Lucas recibirá $ 50,000, se le otorgará el codiciado título de Gerber Spokesbaby 2018 y ocupará un asiento delantero en los canales de medios sociales de Gerber durante todo el año.

“La sonrisa ganadora de Lucas y su alegre expresión ganaron nuestros corazones este año, y todos estamos encantados de nombrarlo nuestro Spokesbaby 2018”, dijo Bill Partyka, presidente y CEO de Gerber. “Cada año, elegimos al bebé que mejor ejemplifica el legado de Gerber de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, y este año, Lucas encaja perfectamente”.

Gerber ha recibido innumerables fotos en los últimos 90 años de padres que piensan en sus pequeños cuando ven el icónico logo del bebé de Gerber. En 2017, el logotipo se actualizó para rendir homenaje al boceto original en blanco y negro de la primera bebé de Gerber, Ann Turner Cook, que acaba de celebrar su 91º cumpleaños. Inspirada en las adorables fotos de padres orgullosos, Gerber lanzó su primera búsqueda oficial de fotos en 2010 y ha continuado celebrando a bebés y niños pequeños cada año desde, no solo a través de la búsqueda de fotos, sino a través de sus alimentos auténticos, deliciosos y nutritivos para bebés y herramientas expertas. y servicios para padres.

“Este es un momento tan orgulloso para nosotros como que los padres sepan que Lucas tiene una plataforma para compartir alegría, no solo con aquellos con los que interactúa todos los días, sino con personas de todo el país”, dijo la madre de Lucas, Cortney Warren. “Esperamos que esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad de necesidades especiales y educa a las personas que, con la aceptación y el apoyo, las personas con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo, ¡al igual que Lucas!”

Además del ganador del Gran Premio, Gerber honró a doce ganadores adicionales en las categorías “Giggles and Wiggles” y “Best Dressed”. Los ganadores de “Giggles and Wiggles” recibirán $ 500 y un año de productos Gerber y Purina. Los ganadores de “Mejor vestida” recibirán $ 500, cortesía de Gerber Childrenswear, $ 250 en ropa Gerber Childrenswear y un año de productos Gerber.

“Mirando hacia atrás en nuestros últimos 90 años, estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado y de todos los bebés que hemos celebrado, incluidos nuestros ganadores de Photo Search”, dijo Partyka. “En Gerber, ‘Anything for Baby ™’ es nuestro lema, es lo que hacemos, y no podemos esperar a ver qué nos depararán los próximos 90 años a nosotros y a todas nuestras familias Gerber”.

Acerca de Gerber
Gerber se fundó en 1928 en Fremont, Michigan. Gerber Products Company se unió a la familia Nestlé el 1 de septiembre de 2007. Gerber Products Company es líder en nutrición para la primera infancia.

FUENTE Gerber

enlaces relacionados

http://www.gerber.com


Comparte: