Logística para el concierto de Backstreet Boys el dia 29 y 30 de diciembre 2017

BACKSTREET BOYS EN MOON PALACE CANCÚN

Cada día nos encontramos más cerca del concierto más esperado del año, y Palace Resorts Entertainment desea que su experiencia para este gran evento sea lo más cómoda posible por lo que ponemos a su disposición la información más importante para que pueda disfrutar del concierto de principio a fin.

FECHAS: 29 y 30 de Diciembre, 2017

HORA: 9:00 p.m.

LUGAR: Moon Palace Arena (recinto ubicado al interior de Moon Palace Cancun: Carretera Cancun-Chetumal Km. 340, Riviera Maya, 77500 Cancún, Q.Roo)

 

¿CÓMO LLEGAR A MOON PALACE ARENA?

  • En automóvil propio. El estacionamiento para vehículos particulares será principalmente en la entrada de CEDIS PALACE RESORTS, ubicado frente a Moon Palace Cancun y posteriormente otros puntos dentro del complejo dependiendo de la disponibilidad de los espacios. Después de estacionar su automóvil, será transportado en autobuses hasta Moon Palace Arena; se le entregará una tarjeta indicativa con el color asignado a su estacionamiento, es muy importante conservarla ya que al finalizar el concierto deberá tomar el autobús correspondiente al color de su tarjeta que lo llevará de vuelta al estacionamiento donde se encuentra su vehículo.

 

  • En taxi, transportación privada, o sí un amigo o familiar lo lleva al concierto.

 

A la llegada:

Deberán ingresar al área de descenso ubicada en la entrada de CEDIS PALACE RESORTS para posteriormente ser transportado en autobuses hasta Moon Palace Arena. Los taxis, vehículos que no permanezcan en el estacionamiento y vehículos de transportación privada, no podrán ingresar a las instalaciones del hotel por lo que le recomendamos señalar al chofer  CEDIS PALACE RESORTS como punto de descenso desde el inicio de su viaje.

 

A la salida:

Se contará con el servicio de taxis de sitio en Moon Palace Arena. Las personas que cuenten con trasportación privada o que sean recogidas por un amigo o familiar, serán transportadas en autobuses desde Moon Palace Arena hasta el punto de descenso ubicado en CEDIS PALACE RESORTS donde podrán esperar por su transportación privada o que sus familiares pasen por ellos.

 

  • En transportación oficial del concierto. Se contará con el servicio de transporte especial para el concierto con una ruta de autobuses que va desde el centro de la ciudad de Cancún hasta la entrada de Moon Palace Arena sin escalas.

 

Costo: $80 PESOS (Viaje Redondo)

PUNTO DE SALIDA: Paradero de Autobuses Av. Tulum esquina con Labná – Sayil, SM 15A (antes paradero “Sport City” frente a Plaza las Américas)

HORARIOS DE SALIDA: 5:00, 6:00 y 7:00 P.M.

PUNTO DE LLEGADA: Moon Palace Arena

HORARIO DE REGRESO: 11:00 P.M.

DESTINO DE REGRESO: Paradero Plaza Las Américas Cancun (frente a Sanborns).

 

  • Los boletos para la transportación oficial del concierto estarán a la venta a partir del viernes 24 de Noviembre a las 11:00 a.m. (Hora Centro) a través de Ticketmaster México y nuestros puntos de venta en la ciudad de Cancún.

Plaza San Angel Inn

Av. Acanceh, SM 15A, Local #7|Horario: Lunes a Sábados  de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. |

Teléfono: (998) 892 1500

 

CEDIS Palace Resorts

Carretera Cancún – Puerto Morelos Km 21 | Horario: Lunes  a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.| Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Teléfono:(998) 193 1993

 

Le sugerimos comprar su boleto de transportación oficial a la brevedad posible ya que los espacios se encuentran sujetos a disponibilidad. Para los boletos de transportación no habrá entrega de Will Call, se recomienda recogerlos en Centros Ticketmaster autorizados o puntos de venta en Cancún antes del 29 de diciembre.

 

La transportación oficial del concierto será operada por un proveedor externo ajeno a Palace Resorts.

 

RECOMENDACIONES Y RESTRICCIONES

El acceso a lobby de Moon Palace Arena será a partir de las 5:00 p.m. y el acceso a las salas del concierto a partir de las 6:00 p.m. Le recomendamos llegar con anticipación.

Para los fans: Sí tu boleto es zona Front Stage te recomendamos, tomar la transportación oficial en el horario de las 5:00 p.m. para ser el primero en llegar.

Las personas que requieran servicios especiales por discapacidad pueden ponerse en contacto directamente al correo entertainment@palaceresorts.com o al (998) 193 1993 donde serán asistidos con recomendaciones para un cómodo acceso.

La edad mínima de ingreso es de 8 años para las zonas VIP A, B, C, Diamante, Oro, Plata y Bronce; y 12 años para la zona Front Stage. Todo menor de 15 años debe ir acompañado de un adulto responsable.

No se permite el ingreso de cámaras fotográficas o video profesionales.

No se permite el ingreso con botellas o envases de ningún tipo.

No se permite el ingreso de comidas, bebidas o licor ya que serán decomisados a la entrada.

No se permiten mascotas.

No se permite fumar dentro de las instalaciones de Moon Palace Arena (se cuenta con áreas para fumar).

No se permite cargar en hombros por seguridad de los asistentes.

Se prohíbe lanzar objetos de cualquier tipo al escenario, la persona que sea sorprendida será retirada del inmueble de inmediato y se pondrá a disposición de las autoridades correspondientes.

Se prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas, drogas y estupefacientes. En caso de ser sorprendido con alguna de ellas se pondrá a disposición de las autoridades correspondientes.

Se prohíbe el ingreso de armas y objetos punzocortantes. En caso de ser sorprendido con estos objetos se pondrá a disposición de las autoridades correspondientes.

Se realizará un filtro de cateo y detector de metales en el acceso.

El boleto al concierto no incluye el acceso al hotel, uso de instalaciones o servicios del mismo.

El boleto al concierto no incluye alimentos y bebidas, estas estarán disponibles a la venta, te recomendamos llevar dinero en efectivo.

Para mayor información sobre los detalles del concierto puedes llamarnos al (998) 193 1993 o escribirnos a entertainment@palaceresorts.com

 

#Entérate Logística para el concierto de Backstreet Boys el dia 29 y 30 de diciembre 2017 en @EntertainPalace @PalaceResorts @Cessiec @rmpyc – www.rociomena.com https://shar.es/1MrvC

Comparte: