6ta Muestra Gastronómica ÉxitoTotal para Holbox y para Denisse de Kalafe, la Señora de México

Holbox Quintana Roo .- La Sexta Edición de la Muestra Gastronómica Comer, Amar y Contemplar Holbox 2017,  se llevó cabo del 17 a 19 de noviembre 2017, lo inauguró La Secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo, Rosa Elena Lozano en representación del Gobernador Carlos Joaquín  quien en su mensaje a través de un video recibido para la ocasión, lamentó no estar físicamente esa gran noche de inauguración; sin embargo de forma creativa y virtual, en el video que se transmitió, alegre y animado rompió  junto con los invitados especiales el plato inaugural.

La primera noche Paquita la de Barrio deleitó a su público femenino holboxeño con su Paquita Tour, cantando con mariachi en una noche enmarcada de estrellas tintilantes en el despejado cielo de la bella isla. No pudo faltar rata de dos patas, me estas oyendo inútil, me saludas a la tuya, entre otras consentidas del público.

La segunda noche lo engalanaron la bella Noelia Zanón con su inigualable voz y el tenor Mauro Calderón. grandes melodías entonadas en un ambiente de gran algarabía.

Los reyes de la tercera  noche  de gran cierre del evento  sin lugar a dudas fueron los integrantes de la Sonora Santanera, el encuentro con su público fue de fiesta, de alegría y de sabor tropical.

La Internacional Sonora Santanera es por su trayectoria musical de más de 5 décadas, la agrupación más reconocida dentro del género de la música tropical mexicana.

Denisse De Kalafe esa noche, otorgo un merecido reconocimiento a los restaurantes participantes con el tenedor de oro.

La gran invitada en la sexta edición de la Muestra gastronómica, directo de la  Ciudad de México,  la Chef Elena Reygadas acreedora al Premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina de América Latina 2014, uno de los reconocimientos que figura en la lista de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina según la revista Restaurant.

Denisse De kalafe también agradeció públicamente a cada uno de sus colaboradores cercanos por el apoyo y lealtad de una edición mas.

De sobremanera agradeció a los medios de comunicación su estancia en la bella isla así como las  notas positivas para el posicionamiento de la muestra en todas sus ediciones así como de la bella isla de Holbox.

Denisse habló públicamente  de lo complicado de hacer realidad la sexta edición  e insinuó que sería la ultima edición, sin embargo las palabras de aliento y apoyo de los pobladores que la quieren y agradecen su presencia en la isla, la hizo recuperarse de ese sentimiento pasajero.

Por lo que se pudo percibir, ¡hay  Muestra Gastronómica para rato! 

Los restaurantes reconocidos y pobladores de las familias originarias de la isla,  dieron  esas noche palabras, muestras de apoyo y  agradecimiento a Denisse de Kalafe por hacer de la sexta muestra gastronómica  una gran y hermosa realidad para los pobladores de Holbox.

La fortaleza de Denisse De Kalafe en su espíritu,  en su amor a México y a Holbox, fueron los detonantes para que finalmente rompiera feliz,  los platos de la inauguración en su sexta edición.

Tal como lo dijera Denisse De Kalafe en rueda de prensa a principios de noviembre, las entradas a la sexta muestra gastronómica serán a beneficio de los damnificados del sismo de México, Denisse de Kalafe lo entregará vía Cruz Roja.

Estaremos atentos al boletín donde especifica montos, y fecha de entrega para compartirlo con medios de comunicación.

¡Enhorabuena Denisse de Kalafe!

Una vez mas…  

¡Señora señora  Lo Lograste!

 

Comparte: