Denisse de Kalafe presenta la 6ta edición de la Muestra Gastronómica de Holbox Comer, Amar y Contemplar 2017

Cancun Quintana Roo a 26 de octubre de 2017.- Esta mañana Denisse De Kalafe la Gran Cantante internacional de origen brasileño y de corazón holboxeño, ofreció una rueda de prensa en el Hotel Krystal Cancún para dar a conocer los detalles de la 6ta Muestra Gastronómica que se llevará a cabo en la bella Isla de Holbox los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2017.

Frente a un nutrido grupo de periodistas de los medios de comunicación de Cancún la compositora de “Quiereme Mas” y “Señora Señora presentó los resultados de la pasada 5ta edición.

Por otro lado, informó que dentro del elenco de artistas invitados para esta 6ta edición se encuentra: el 17 de noviembre, Paquita la del barrio, el día 19 se presentará la Sonora Santanera (la original). Participarán también, el grupo Pies Delcalzos, la extraordinaria voz de cantante de origen español Noelia entre otros tantos exitosos artistas del gusto de todo público.

La entrada tendrá un costo de 350 pesos a los asistentes foráneos y 150 pesos los visitantes locales, esto incluye la degustación de diversos platillos locales, nacionales e internacionales.

El estado invitado en esta ocasión es Cd de México, por lo que se espera una gran variedad de sabores.

Denisse de Kalafe informó que las entradas a la muestra gastronómica serán a beneficio de los damnificados del Sismo de México, será donado a través de la Cruz Roja Internacional.

Se espera una afluencia diaria de entre 1,500 y 2,000 asistentes a la 6ta Muestra gastronómica de Holbox.

Denisse De Kalafe protectora del medio ambiente, hizo incapié en que se ha hecho un responsable desmonte del área donde se llevará a cabo la 6ta Muestra Gastronómica en donde las autoridades ambientales han hecho un minucioso trabajo de revisión, constatando para su beneplácito el cuidado que Denisse de Kalafe ha tenido para proteger la flora y fauna de la bella isla quintanarroense.

Denisse de Kalafe invitó a disfrutar con responsabilidad esta bella isla de 8 kilometros de largo por 4 kilometros de ancho, la isla es nuestra casa y de las futuras generaciones, es responsabilidad de todos nosotros mantenerla bella, limpia, ordenada, debemos cuidarla y amarla enfatizó.

Hotel Hotel Krystal Cancun extraordinario anfitrión de la Muestra Gastronómica de Holbox Comer, Amar y Contemplar 2017

“Muchas gracias Felix Arroyo, Grente Comercial de Hotel Krystal Cancún y a su equipo de colaboradores por toda la hospitalidad para llevar a cabo esta rueda de prensa en Cancun” subrayó

Comparte: