¿QUÉ ES LA ASOCIACIÓN DE INTERNET.MX?

La Asociación de Internet.mx es la asociación civil sin fines de lucro que conjunta a las empresas y entidades de gobierno, más relevantes alrededor de la industria de internet desde 1999.

Su nombre original era Asociación Mexicana de la Industria Publicitaria y Comercial en Internet, A.C. Con los años se fueron sumando más empresas y actores que obligaron a cambiar su nombre por el de Asociación Mexicana de Internet, A.C.

A partir del 1º de diciembre de 2016, su nombre cambió por Asociación de Internet.mx, como parte de un esfuerzo de evolución integral de la asociación.

La Asociación de Internet.mx  realiza anual y eventualmente estudios sobre los hábitos de los internautas mexicanos, redes sociales, comercio electrónico, banca en línea, protección de datos personales, búsqueda de empleo, infraestructura. Nuestro objetivo es tener un mapa de los usos y percepciones de los usuarios en temas fundamentales del entorno online.

Descarga las versiones públicas de los últimos estudios que hemos realizado.

Si eres socio Senior o Activo, recuerda que tus versiones son más extensas.

¿Cómo ser socio?
Para afiliarte a la Asociación de Internet.mx es necesario que seas una empresa con un sitio web en funcionamiento y que te adhieras voluntariamente a nuestro Código de Ética. El proceso es muy sencillo, llena la Solicitud de ingreso y envíanosla al correo informes@asociaciondeinternet.mx, junto con el comprobante de pago del tipo de membresía que hayas elegido, a partir de la revisión de nuestros beneficios.

Nos pondremos en contacto contigo para cerrar el proceso de afiliación. Igualmente nos ponemos a tus órdenes para resolver cualquier duda y atender cualquier comentario.

fuente: https://www.asociaciondeinternet.mx/es/

Comparte: